This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Vía Crucis 2009


Vía Crucis____________CRÓNICAS SEMANA SANTA 2009
Luis RossiEl pasado Viernes de Dolores se inció la previa de la Semana Santa barbateña. A las nueve y media de la noche daba comienzo el Solemne Via Crucis, organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en la Parroquia de San Paulino.
‘El Ardero’ recorre las calles barbateñas
en un Solemne Via-Crucis




Como ha sido una constante en los actos de la Semana Santa, antes de la primera estación se realizón un lectura de un “Manifiesto por la vida”, como posicionamiento a las reformas de ley del aborto en la política nacional.
La imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno ‘el Ardero’ fue portado por hermanos y vecinos en general de Barbate que sieron acompañar por las calles en el Via Crucis. En la parroquia de San José se realizo la lectura de una estación más para continuar el recorrido previsto en dirección a la iglesia de San Paulino.

Comentarios