This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Crespón negro en señal de duelo por el ex vicepresidente del Consejo

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha emitido un comunicado señalando que los cortejos procesionales de las distintas entidades portarán un crespón negro en señal de luto por don Antonio Manuel Picazo.

Por decisión de última hora, en el sepelio se colocarán las banderas de todas las hermandades y cofradías de Barbate, presidiendo las del Amor, Soledad y, muy especialmente, la de la Borriquita.

COMUNICADO DEL CONSEJO LOCAL DE HH Y CC
Desde estas líneas queremos mostrar nuestro dolor y tristeza más profunda por la pérdida de nuestro hermano D. Antonio Manuel Picazo Amaya, fallecido en la noche de ayer a la edad de 71 años.
Hermano de la Cofradía del Amor y ex hermano mayor de la Hermandad de la Soledad y Santo Entierro, Picazo fue también vicepresidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y el primer reconocido con la distinción ‘Ambrosio Vilches’ en el año 2010.
El Consejo Local ha propuesto al pleno de hermanos que cada cofradía porte un crespón negro en señal de luto por tan grave pérdida.
Mañana será despedido en San Paulino a las 11:00 horas. Que sus sagrados titulares le alumbre el camino de la gloria y que su descanso sea eterno.
DEP don Antonio Manuel Picazo .

Comentarios