This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

La Hermadad del Jueves Santo celebra sus cultos

Bendición del nuevo cíngulo que estrenará Nuestro Padre Jesús      Nazareno “El Ardero”.
En la parroquia de San Paulino, el pasado viernes, la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Ardero”, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista celebró la Función Principal de Instituto en honor a sus Amantísimos Titulares.
La Santa Misa estuvo presidida por el Rvdo. Padre D. José María Quintana Raigadas, Director Espiritual de la Hermandad y párroco de la Iglesia de San Paulino.

Cíngulo del Cristo, en el Altar Mayor.
Momento de Oración ante “El Ardero”.
En la celebración participó el coro parroquial de San Paulino.
Una  vez finalizada la Función Principal de Instituto tuvo lugar la asamblea general de Hermanos/as en el salón parroquial.

Justamente después de la homilía, D. José María bendijo el nuevo cíngulo, que Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Ardero” estrenará en la noche del Jueves Santo.

Al finalizar la Eucaristía, se procedió al tradicional besapie a la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Ardero”, el cual se encontraba junto a su madre, María Santísima de los Dolores vestida de hebrea, al igual que su Discípulo Amado, San Juan Evangelista.





Tradicional Besapie a la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Ardero”.
Hermanos/as y feligreses a la espera de besar el pie a nuestro Señor.
Edita: Junta de Gobierno
Extraído de: Consejo Local de HH y CC

Comentarios