This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Miércoles Santo 2015: Medinaceli y Trinidad

MIÉRCOLES SANTO - 1 DE ABRIL - MEDINACELI



San Paulino. Dos Pasos
Hno. Mayor: Juan José Mendoza
Cuadrillas: Peña Costaleros Nazarena de Chiclana.
Música: Capilla musical ‘Stabat Mater’ de San Fernando y Banda Mpal. de Barbate

22.00h: SALIDA,
Plaza de la Inmaculada (Interior), Avda del Mar,
22.30h: TRIBUNA,
Agustín Varo, Plaza Tato Anglada, Vázquez Mella, Palangre, Ramón y Cajal, General Espartero, As de Guía, Menéndez Pelayo, Plaza Carlos Cano, Real, Avenida del Río Barbate, Calvo Sotelo, Fernando Albi, Cristo de Medinaceli,
02.45h: RECOGIDA y Templo.


Hermanos: 430
Penitentes: 140-150
Exorno floral: clavel sangre de toro para el monte de nuestro Señor y clavel blanco y rosas blancas para nuestra Señora.
Cuadrillas: peña de costaleros nazarena de Chiclana en ambos pasos como lo vienen haciendo desde 1982
Música: trio de capilla Stabat mater para el misterio y asociación cultural
banda de música de Barbate para el palio
Estrenos: Corona de salida y Saya para Ntra Señora y túnica de terciopelo para nuestro Señor, todo de distintas donaciones de hermanos de nuestra Hermandad, y Relicario con fragmento de hueso de San Francisco de Asís y extracto de velo de la Stma. Virgen María, para el entrecalle del paso de palio.

Actos protocolarios previstos: Una vez finalizado los cultos cuaresmales de nuestra Corporación, nos preparamos para el Vía-Crucis oficial del Consejo Local que en esta ocasión será la Imagen de nuestro Titular el encargado de presidirla. Dentro del templo y justo antes de que nuestra Cruz de Guía vea la luz de la luna, realizaremos un homenaje a un hermano de nuestra Hermandad, que creemos que es justo merecedor de ello. La primera levantá de nuestro Señor será un año más por los hermanos difuntos de nuestra hermandad, rezaremos junto a la música de capilla el Réquiem por un ser querido.

Comentarios