This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Pregón de sentimiento cofrade en los Costaleros


Un año más se celebró la noche del Pregón al Costalero en la peña Hermanos Costaleros Nazarenos de Barbate. Un año más se dieron cita hermanos mayores, autoridades municipales y eclesiásticas, presidente y otros miembros del Consejo, así como costaleros, cargadores y cofrades.

Luis Rossi inicio el acto presentado al pregonero de hace dos ediciones, Ramón López, que fue la persona encargada de presentar al exaltador, recordado a "dos querubines" su padre y el abuelo de David Braza.

Braza esbozó un pregón declamado con tintes sevillanos, alternando la prosa con el verso, consiguiendo un efecto positivo entre los asistentes. El público despidió en pie al pregonero.

Antonio González, presidente de la peña, junto con su hija, entregó un detalle al pregonero y agradeció sus palabras, así como la presencia de los asistentes y del Consejo de HH y CC por el apoyo recibido en esta Cuaresma..

Comentarios