This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

La Banda de La Salud se estrenará en Cádiz

Recién cumplido los dos años desde la creación de la entidad, la Banda de Música María Santísima de La Salud de Barbate se estrenará en la capital gaditana.

Por Luis Rossi
Así lo han acordado junto a la Archicofradía del Carmen Coronada de Cádiz, que realizará el próximo 22 de julio un traslado desde su capilla al Altar Mayor. Se trata de una procesión de tercias, donde la patrona de los marineros simbolizará  los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

La Banda de la Salud acompañará a la Reina del Mentidero, tras la misa de las 20.00 horas, suponiendo un salto en la corta pero intensa vida de la banda barbateña.

Hoy martes ha formalizado la relación con una reunión en la parroquia de la virgen carmelitana en la capital.

Esta bella imagen mariana, obra de Jacinto Pimentel en 1638, es una de las grandes devociones de la ciudad gaditana, llegando a ser coronada en el año 2006 para el deleite de todos sus hermanos y devotos.




Comentarios