This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Solemnidad trinitaria con eucaristía, exaltación y besamanos

La Iglesia honra a la Santísima Trinidad todos los días del año, y principalmente los domingos, pero le hace una fiesta particular el primer domingo después de Pentecostés.


De esta forma se da a entender que el fin de los misterios de Jesucristo y de la venida del Espíritu Santo, ha sido llevarnos al conocimiento de la Santísima Trinidad y a su adoración en espíritu y en verdad.

Santísima Trinidad: Dios uno en tres personas realmente distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

En la Corporación Nazarena, además, se aprovecha para rendir Culto en Honor y Gracia a nuestra señera Titular, María Santísima de la Trinidad.

La celebración Eucarística será hoy 10 de Junio a las 20:00 horas, en la parroquia de San Paulino, y estará oficiada por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. José María Quintana Raigadas. Tras la Solemne Eucaristía de procederá al XXI pregón de exaltación a nuestra Señora, esta vez el encargado de realizar la exaltación será Don Salvador Estudillo Gómez.

Una vez finalizado el pregón de exaltación y durante todo el domingo 11 de Junio, María Santísima de la Trinidad, quedará expuesta en Solemne Besamano.

La misa será amenizada por nuestro querido coro parroquial de San Paulino.


Comentarios