This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

El Pregón del Carmen abre los cultos en honor a la patrona


Como es tradicional por estas fechas, la hermandad carmelitana de la ciudad pone en marcha los cultos en honor a la patrona.
Los cultos a la Virgen del Carmen, Patrona de Barbate, se inician mañana sábado, a partir de las 20:00 horas, con la celebración de la Eucaristía presidida por el sacerdote, José María Quintana Raigadas, párroco de la iglesia de San Paulino y Director Espiritual de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen.

A continuación, se dará paso al XXII pregón a la Patrona y que estará a cargo de David Braza Correa, hermano de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y director del programa La Levantá de Radio Barbate. Será una nueva oportunidad para disfrutar de las dotes literarias de este joven cofrade.

La presentación estará a cargo del pregonero del año anterior, Tomas Díaz Artola, párroco del Mártir San Jorge de Alcalá de los Gazules.

Comentarios