This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

El isleño Antonio Prieto exaltará la Salud en San José


El vicehermano mayor de la Archicofradía del Ecce Homo de Cádiz pregonará mañana.
La Cofradía del Ecce-Homo de Barbate prepara ya los cultos que anualmente celebra con motivo de la Natividad de la Santísima Virgen María en honor de la Salud, baluarte devocional del barbateño barrio de San José. Los mismos tendrán lugar el próximo sábado 9 de septiembre a las 21:00 horas.
Tras el rezo del Santo Rosario se celebrará la Sagrada Eucaristía presidida por el Reverendo Padre Don Benjamín Toro, Director Espiritual y Párroco de la corporación franciscana. En ella se renovará el voto de la mediación universal de la Santísima Virgen . El Coro de la propia Hermandad será el encargado de acompañar musicalmente la Santa Misa tras la cual se desarrollará la duodécima edición del Pregón a la Virgen de la Salud que disertará el que es Vicehermano Mayor de la Archicofradía del Ecce-Homo de Cádiz D. Antonio Prieto Ramírez, con su designación como pregonero, la Hermandad de Barbate se suma a la celebración del 350 aniversario de esta querida corporación de nuestra capital.
Nuestra Señora quedará expuesta finalmente en piadosa ceremonia de "besamanos" en el altar mayor del templo josefino que aguarda ya ser impregnado de olor a nardos para rendir honores a la excelsa Madre de Dios, Fuente de Salud y Causa de Nuestra Alegría.

Comentarios