En Barbate se tiene muy claro una serie dd conceptos que deben ser expuestos de la teoría a la práctica.
Hablamos de un hecho curioso que esta noche tendrá su culmen y que esta tarde ha tenido su momento más esperanzador. El Señor Yacente no disponía de personal para ser portado en su perigrinar por las calles barbateñas. La Hermandad de la Soledad realizó un llamamiento interno para que el paso no fuera a ruedas y la respuesta ha sido enorme. Un buen número de cofrades cargadores y costaleros de distintas cuadrillas se han unido para hacer realidad la intención de aunar esfuerzos tanto de la entidad de San José como del propio Consejo.
Los cofrades barbateños debemos agradecer a todos los que se han ofrecido y por otra parte, felicitar a la hermandad porque alrededor de su trabajo han conseguido unificar sentimientos para que sean canalizados esta noche con el Santo Entierro. Donde todo acaba... todo empieza.
Comentarios
Publicar un comentario
Semanasantabarbate.blogspot.com no se hace responsable de los comentarios que aquí se escriban y se reserva el derecho a eliminar aquellos que sean ofensivos utilizando palabras malsonantes.