El Patronazgo del Carmen desde las ondas hercianas

QSL especial con motivo del evento
ED7 JAK, activación especial con motivo de la proclamación de la Virgen del Carmen como Patrona de Barbate


Barbate vive con intensidad los días previos a la llegada de la Magna Mariana que tendrá lugar el próximo domingo, con motivo del Patronazgo de la Virgen del Carmen. Los actos eclesiásticos se unen a los sociales. Así, desde un grupo de radioaficionados se ha creado una iniciativa que proclamará el Patronazgo carmelitano a través de las ondas hercianas.
 
Se trata de una activación especial, aprobada por la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Cádiz (TELECO), dependiente del Ministerio de Industria, cuya identificación es ED 7JAK, que se llevará a cabo el próximo domingo, antes de la Magna Mariana.
A todos los que remitan un informe de recepción correcto sobre la emisión, como es preceptivo, se les entregará una postal conmemorativa del evento, esto es, una tarjeta QSL. La activación dará comienzo a las 9.00 y acabará a las 13 horas, estando en la frecuencia 7 mhz (que corresponde a 40 metros).

En la lonja del pescado del Puerto de la Albufera se realizará la actividad. La organización del evento cuenta con la colaboración de la Hermandad Nuestra Señora del Carmen, confirmando la presencia el secretario y el fiscal de la citada entidad religiosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una aproximación a dos formas de entender la carga en Barbate

El curioso relato de JJ Benítez sobre la Virgen de Fátima de Barbate