This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Comunicado de la Hermandad de la Soledad


Reproducimos íntegramente el comunicado de prensa que ha emitido  la Hermandad de Penitencia de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo:

"Como consecuencia de los rumores que circulan en el mundo cofrade de nuestra localidad acerca del motivo por el cual el pasado Viernes Santo, Ntra. Sra. de la Soledad procesionara, sin ser acompañada por la Banda Municipal de Música de Barbate.


La Junta de Gobierno de esta Hermandad, emite esta nota de prensa para dejar claro y así desmentir todo tipo de rumores, de que la decisión de procesionar sin acompañamiento de música alguna, fue tomada por decisión unánime de dicha Junta, con el propósito de aportar si cabe, mayor solemnidad a la salida procesional  de nuestros titulares.
De igual manera, queremos aclarar que no existe ningún tipo de conflicto entre la Banda Municipal de Música de nuestra localidad y esta nuestra Hermandad".

Comentarios