This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Resucitado 2012


Resurrección con un sol radiante como despedida
Foto: Fco. Corrales
Por Luis Rossi
El Domingo de Resurrección clausuró hasta el próximo año la Semana de Pasión barbateña.  Después de una semana irregular en cuanto a meteorología, el día de la Resurrección del Señor se mostró como una calurosa jornada, con un sol de justicia. Algo que sirvió para que el cortejo organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías luciera de forma brillante por las calles de la localidad.



Así, el Resucitado salió portado a hombros por ACHE, como viene siendo habitual, y, de igual forma, con la musicalidad de la Banda de Música de Barbate. En el recorrido estuvieron los  representantes de las distintas entidad religiosas de la ciudad, con la presencia de las autoridades políticas. 

Un Domingo de Resurrección que supuso el final para un complicada Semana Santa, pero que da sentido a la manifestación popular de fe en las calles.  

Comentarios