This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

III Pregón al Cargador de Barbate

La Asociación de Hermanos Cargadores del Ecce-Homo organiza la tercera edición del Pregón al Cargador. Un acto que cuenta con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Barbate y que pretende poner en valor este tipo de carga tan arraigado en nuestra ciudad. Dª. Rosario Picazo López, Hermana Mayor de la Cofradía del Amor, será la encargada de pronunciar el texto que presentará el pregonero del año anterior, D. Manolo Suárez, Hermano Mayor la Cofradía del Ecce-Homo, a la que pertenece la Asociación. 


El acto será conducido por el pregonero de la Semana Santa 2013, D. Pedro Sánchez y contará con la actuación del Coro Juvenil de la Parroquia de San José. A las 12:30 del mediodía dará comienzo el evento que será albergado un año más en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento, sito en la Calle Doctor Patricio Castro. Al término de la disertación, tendrá lugar la inauguración oficial de la nueva sede social de la Asociación, que se ubica en la Calle once de marzo de 1938, en el hasta ahora Mesón Los Torres. 

Las cuadrillas de la Asociación, trabajan desde hace días en lo relacionado a sus participaciones en la Semana Santa 2013, donde llevarán sobre sus expertos hombros a Nuestro Señor en su Entrada Triunfal en Jerusalén, el Santo Entierro de Nuestro Señor y la Sagrada Imagen del Resucitado además del paso de palio de la venerada Virgen de la Salud, que un año más hará que sus hijos, nuestros Hermanos Cargadores, se sientan orgullosos de poder llevar sobre ellos a Nuestra Madre y Señora la Salud de los Enfermos.

Comentarios