This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Cultos del Ecce Homo y Presentación del Pilato

La Cofradía del Ecce-Homo y la Virgen de la Salud celebrará el próximo sábado 9 de marzo a las 20:00 h. en su Sede Canónica, la Parroquia de San José, la Solemne Función Principal de Instituto tal y como indican sus reglas. El Director Espiritual de esta Asociación de fieles, el Rvdo. Padre D. Fructuoso Antolín, presidirá la Eucaristía donde se realizará pública protestación de fe. El Coro Juvenil de San José, pondrá la música a la sagrada celebración y el Cuerpo de Acólitos "Aromas de Pasión" de San Fernando, servirá el altar durante la misa.

 El Señor del Ecce-Homo, que presidirá para la ocasión el Altar Mayor de San José, recibirá la devoción de sus fieles en solemne ceremonia de besapiés, tras la cual será descubierta la nueva figura que viene a seguir completando el paso de misterio de la Cofradía del Lunes Santo barbateño. Se trata de Poncio Pilato, obra que al igual que el centurión romano, presentado la pasada Cuaresma, es obra de la imaginera gaditana Dª. Ana Rey Martínez.

FOTO DEL PILATO en Más información


 Poncio Pilato, obra de Ana Rey que acompañará al Señor y al Centurión Romano en su próxima salida procesional el Lunes Santo barbateño.


FOTO: José María Benítez 




Comentarios