This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Emotivo Pregón Oficial 2013

Tras la celebración de la Eucaristía de las 12:00, el pasado domingo, 17 de Marzo,  la Parroquia de San José, sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, se celebró el Pregón Oficial de la Semana Santa 2.013 de Barbate, acto que fue presidido por el Director Espiritual y el Presidente del Consejo y por el Alcalde de Barbate además de los Hermanos Mayores de las distintas hermandad y cofradías, de la localidad. 

El Pregón Oficial de la Semana Santa, fue pronunciado por D. Pedro Sánchez Cala, hermano de la Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. De los Dolores y San Juan Evangelista. Pregón, emotivo y reflexivo, donde el Pregonero, expresó sus sentimientos a su Hermandad del Ardero y demás titulares Sagrados de su Pueblo. 

El Templo, contó con la presencia además de la Presidencia Oficial, con miembros de Juntas de Gobiernos, Hermanos Cofrades y bastante ciudadanía de la Localidad de Barbate.

Fuente y Fotos: Consejo Local de HH y CC

Comentarios