This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

II Aniversario del Patronazgo de la Virgen del Carmen

La Hermandad de la Virgen del Carmen ha aprobado en Junta de Gobierno los actos para la conmemoración del II Aniversario del Patronazgo de la Virgen del Carmen. Así, el próximo 8 de mayo, a las 8 de la mañana, se tiene previsto celebrar un rosario de la aurora por las calles de Barbate, con estandarte y no con paso.

En el recorrido que se seguirá será el siguiente: Salida de la Parroquia de San Paulino (Puerta que da frente al parque) Calle Cristo de Medinaceli dcha., calle Colón dcha., calle Ebro izq., calle Manuel Malia dcha., calle Agustín Varo dcha., calle San Paulino dcha., calle Francisco de Quevedo izq., calle Guadalquivir dcha.,( pasamos por la puerta de la Casa de la Hermandad), calle Cádiz dcha., San Paulino izq., y TEMPLO (entramos por la puerta frente al colegio). 

 Por la tarde solemne misa (Horario de misa) presidida por el párroco D. José Maria Quintana Raigadas y cantada por el coro de San Paulino. Se entregará una estampita en la que lleva impresa imagen de la Virgen del Carmen (b/n) del año 1938, donada por Antonio Carito. en la otra la foto de la Campana de la Virgen del Carmen que cuelga en la cara Este del campanario de la Parroquia de San Paulino, donada también por la hermandad a la parroquia. En la parte trasera en una parte se recuerda el 2º aniversario del Patronazgo y el 75º Aniversario de la fundacion de la hermandad, y en otra parte una poesía corta referente a la campana.  

Por otro lado el resto de actos del 75º Aniversario se han esbozado pero no se han materializado ya que todavía se está confeccionando.

Comentarios