II Aniversario del Patronazgo de la Virgen del Carmen

La Hermandad de la Virgen del Carmen ha aprobado en Junta de Gobierno los actos para la conmemoración del II Aniversario del Patronazgo de la Virgen del Carmen. Así, el próximo 8 de mayo, a las 8 de la mañana, se tiene previsto celebrar un rosario de la aurora por las calles de Barbate, con estandarte y no con paso.

En el recorrido que se seguirá será el siguiente: Salida de la Parroquia de San Paulino (Puerta que da frente al parque) Calle Cristo de Medinaceli dcha., calle Colón dcha., calle Ebro izq., calle Manuel Malia dcha., calle Agustín Varo dcha., calle San Paulino dcha., calle Francisco de Quevedo izq., calle Guadalquivir dcha.,( pasamos por la puerta de la Casa de la Hermandad), calle Cádiz dcha., San Paulino izq., y TEMPLO (entramos por la puerta frente al colegio). 

 Por la tarde solemne misa (Horario de misa) presidida por el párroco D. José Maria Quintana Raigadas y cantada por el coro de San Paulino. Se entregará una estampita en la que lleva impresa imagen de la Virgen del Carmen (b/n) del año 1938, donada por Antonio Carito. en la otra la foto de la Campana de la Virgen del Carmen que cuelga en la cara Este del campanario de la Parroquia de San Paulino, donada también por la hermandad a la parroquia. En la parte trasera en una parte se recuerda el 2º aniversario del Patronazgo y el 75º Aniversario de la fundacion de la hermandad, y en otra parte una poesía corta referente a la campana.  

Por otro lado el resto de actos del 75º Aniversario se han esbozado pero no se han materializado ya que todavía se está confeccionando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cristo del Amor

Medinaceli