This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Desfile a beneficio del Ecce-Homo y Asiquipu

La asociación de discapacitados psíquicos y sensoriales y la Cofradía del Ecce-Homo y la Virgen de la Salud se unen en una iniciativa que pretende recaudar fondos con los que seguir poniendo en marcha los proyectos de estas entidades.

Las firmas comerciales de Barbate “Oliva Toledo” y “Ana Parrabano” ofrecerán un desfile en el que presentarán al público sus apuestas en las tendencias de moda para la inminente temporada de primavera verano
.

El acto se desarrollará el próximo sábado 15 de marzo a partir de las 20:00 h. en el espacio cultural de la Lonja Vieja y será posible gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Barbate.

Las entradas, que ya están a la venta, tienen un simbólico precio de 1 €. Durante el desfile, los asistentes podrán disfrutar de un servicio de barra con precios populares y además con su entrada, participan en el sorteo de un vestido de fiesta.

Un ocasión ineludible para disfrutar en un entrono único de lo último en moda, tocados y complementos y colaborar con ASIQUIPU y la Cofradía del Ecce-Homo.

Comentarios