This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Estreno del frontal del paso de la María Stma. de Gracia y Esperanza

Si todo ocurre según lo previsto, el próximo 15 de abril, Martes Santo, la Cofradía del Huerto estrenará el nuevo paso de su co-titular, María Santísima de Gracia y Esperanza. Se trata de una nueva canastilla, cuya estructura ha sido realizada en hierro y que conserva dos laterales y la trasera del anterior paso. 

Debido al procesos de renovación, este año se estrenará el frontal realizado en plata repujada, por obra de la Orfebrería Angulo y que fue expuesto al público y bendecido este fin de semana.



Cabe destacar, que el proyecto está pensado para poder llevar palio, con lo que dotará de una nueva imagen a esta Cofradía, muy renovada en los últimos años. Asimismo, durante la próxima salida procesional, se podrán contemplar otros estrenos de los que se dará cuenta en esta página en los días venideros.


Comentarios