This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Fernando Corrales pregonará al Cargador


La Semana de Pasión se acerca y la Cuaresma sigue ofreciéndonos jornada de ensueño en el municipio barbateño. En este sentido, el próximo sábado 5 de abril tendrá lugar en el Salón Multiusos de Barbate el IV Pregón al Cargador, que será pronunciado por Fernando Corrales Morales, miembro de ACHE y tesorero de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno 'el Ardero', María Santísima de  los Dolores y San Juan Evangelista.


Se da la circunstancia que Fernando se enfrenta por primera vez a una exaltación de este tipo, no obstante, desde muy pequeño conoce muy bien el mundo de la carga, ya que se inició con la cuadrilla de costaleros nazarenos y perteneció a la primera cuadrilla de cargaores del Ecce-Homo. En aquel año de 2001 llevó la voz desde dentro del paso y fue uno de los "maestros" del proyecto iniciado por la Cofradía del Lunes Santo.

El acto se llevará a cabo a partir de las 21 horas del sábado 5, y está organizado por la Asociación de Cargadores del Ecce-Homo (ACHE), con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate.

Comentarios