This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Homenaje musical a Basilio Valencia en el XI Concierto de Cuaresma

Continuando con los actos programados desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías encuadrados en la presente Cuaresma, el próximo sábado 29 de Marzo a las 21:30 horas en la Parroquia de San José, se celebrará el XI Concierto Cuaresmal “Memorial Basilio Valencia”.

Otro año más, la Asociación Cultural Banda de Música de Barbate realizará la interpretación de varias Marchas Procesionales, que bajo la dirección del maestro José Sanjuán Varo, se volverá a rendir homenaje al desaparecido Basilio Valencia en el décimo aniversario de su partida.


Durante el concierto se realizará la entrega de las cubiertas del Pregón de la Semana Santa de nuestra localidad, donde Pedro Sánchez Cala, pregonero en el 2013 concederá el relevo a Guillermo López Rodríguez, exaltador de la próxima Seman Mayor, que tendrá lugar el domingo 6 de Abril a las 12:00h en la Parroquia de San José.

El programa elegido para el concierto es el siguiente: 
1º "A esta es Basilio" (J.Sanjuán)
2º Esperanza Macarena (Pedro Morales)
3º Amanecer con Triana (J.M. Martin Prieto)
4º Stmo. Cristo del desamparo y abandono (Fco. Herrera Mijez)
5º La Soledad del Puerto (J.Sanjuán)
6º Pasa la Virgen Macarena (Pedro Gamez Laserna)
7º Virgen de los negritos (Pedro Morales)
8º La Madrugá (Abel Moreno)

Comentarios