This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Itinerario Solidario, entrevistas y APP

En unos días podremos disfrutar, si el tiempo lo permite, de las hermandades y cofradías barbateñas por nuestras calles. Antes de eso, en la semana próxima, saldrá a luz la segunda edición de 'Via Cruxis. Itinerario Cofrade'. Los horarios y callejeros de las hermandades y cofradías en formato de mano, en un proyecto llevado a cabo para Cáritas, donde han colaborado el Consejo Local, HeraldodeBarbate.es y esta página. Este iniciativa se realiza después de la buena acogida del año anterior, cuando las personas encargadas de repartirlos se encontraron con la solidaridad de la gente, consiguiendo una buena recaudación. 

Una de las portadas de 2013
Cabe destacar que se trata de dos folletos (formato A7), con 8 caras, plegado en acordeón, donde se halla la información de las cofradías, a
sí como los itinerarios de las mismas, incluyendo también estampas de las diferentes imágenes que procesionan en Semana Santa. Para este año, en las portadas se pueden ver sendas instantáneas de las salidas procesionales de la Cofradía del Ecce-Homo y de la Hermandad del Ardero. 

Por otro lado, desde SemanaSantaBarbate hemos realizado un cuestionario de preguntas a los hermanos mayores de las distintas hermandades para conocer sus puntos de vistas sobre el Semana Santa, las salidas procesionales del año pasado, así como otros datos curiosos. A partir de la semana que viene publicaremos las entrevistas. 

Así mismo, en unos días estará disponible la nueva aplicación para dispositivos móviles de la Semana Santa de Barbate. tras una renovación después de tres años desde su primer lanzamiento. 

Comentarios