Un año más sin la Resurrección por Barbate

Foto: Juan Rossi
Por segundo año consecutivo las inclemencias meteorológicas impiden ver el Resucitado por las calles de Barbate. La procesión organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías se quedará una vez más sin ver la luz, algo que ocurriera, por el mismo motivo, el año pasado. Bien es cierto que todas las previsiones auguraban este resultado para el Domingo de Resurrección, con lo cual no ha sido sino una confirmación de lo que se preveía.


Foto: Juan Cartujo
A pesar de ello, el Consejo tenía previsto todo por si había opción alguna, quedando el Señor en el momento de la Resurrección al culto de fieles, devotos y cofrades. Después de la Misa de Pascua se ha procedido a hacer un pequeño acto homenaje a los cargadores y a todos los que han colaborado para la organización tanto de este cortejo, que finalmente no ha salido, como el resto de la Semana Mayor barbateña.

Una Semana Santa que no ha sido completa, pero que el tiempo ha permitido que se llevasen a cabo las salidas procesionales de Domingo de Ramos a Viernes Santo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El curioso relato de JJ Benítez sobre la Virgen de Fátima de Barbate

Fernando Corrales pregonará al Cargador

Cuadrilla de Costaleros de la Oración en el Huerto