Triduo Cuaresmal Hermandad Medinaceli 2015

Un año más, el mes de marzo en la parroquia San Paulino comienza con un Solemne Triduo en Honor y Culto a nuestros amadísimos Titulares. El primer día de Triduo, Miércoles día 5 de Marzo, a las 18:30h será el rezo del Santo Rosario y a las 19:00h la Celebración Eucarística.



 La Santa Cátedra será oficiada por nuestro Director Espiritual Rvdo. Padre D. José María Quintana Raigadas. El segundo día de Triduo, Jueves 5 de Marzo, a las 18:30h el rezo del Santo Rosario, a las 19:00h segundo día de Culto. Nuevamente predicará el Rvdo. Padre D. José María Quintana Raigadas.

 El tercer día de Triduo y FUNCIÓN PRINCIPAL, Viernes 6, (primer viernes de marzo), a las 18:30h piadoso ejercicio de vía+crucis, a las 19:00h tercer día de Culto. Predicará el Rvdo. Padre D. Tomás Díaz Artola, párroco de la Iglesia de San José. Al finalizar la Santa Eucaristía se llevará a cabo Solemne Besapie a la Milagrosa Imagen de Jesús de Medinaceli. La parte musical del triduo la desarrollará el Coro Parroquial de San Paulino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El curioso relato de JJ Benítez sobre la Virgen de Fátima de Barbate

Fernando Corrales pregonará al Cargador

Cuadrilla de Costaleros de la Oración en el Huerto