This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

El Viernes Santo, inspiración para el cartel 2016

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Barbate convoca el Concurso para la elección del Cartel “SEMANA SANTA DE BARBATE 2016”, de conformidad con las siguientes bases:

BASES: 
1. PARTICIPANTES 
Podrán tomar parte en este concurso todas aquellas personas físicas con plena capacidad legal de obrar, con la única limitación del acatamiento y cumplimiento de lo dispuesto en las presentes bases, siendo la inscripción libre y gratuita. 

2. OBRAS Las obras presentadas deberán representar de cualquier manera a la Hermandad de penitencia de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo. Los trabajos, que deberán ser originales y no presentados anteriormente en ningún otro certamen o concurso, deberán estar realizados en alguna de las siguientes disciplinas: - Fotografía - Pintura El jurado valorará de manera especial, además de la calidad artística, la composición, el encuadre y la originalidad de la obra. Cada autor podrá presentar obras ilimitadas. 

3. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES La presentación de los trabajos se hará personalmente o por correo certificado en la siguiente dirección: - Casa de la Juventud. Avd./ del Mar Nº 5 Barbate s/n. 11160. Cádiz Cada participante deberá presentar en el caso de la primera disciplina (Fotografía), un sobre en cuyo interior incluirá un nuevo sobre cerrado con su nombre y apellidos, fotocopia del DNI, dirección, código postal, correo electrónico (si lo tuviera), y teléfono de contacto. 

Igualmente, en otro sobre acompañará las imágenes presentadas en papel fotográfico en tamaño de 20X30 cm y en un CD las obras presentadas a tamaño de 50 x 70 cm, y con una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada. 

En el exterior de dicho sobre, exclusivamente ha de figurar el LEMA elegido por el autor, además de la frase: CONCURSO CARTEL SEMANA SANTA 2016 CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE BARBATE.

Comentarios