El Viernes Santo, inspiración para el cartel 2016

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Barbate convoca el Concurso para la elección del Cartel “SEMANA SANTA DE BARBATE 2016”, de conformidad con las siguientes bases:

BASES: 
1. PARTICIPANTES 
Podrán tomar parte en este concurso todas aquellas personas físicas con plena capacidad legal de obrar, con la única limitación del acatamiento y cumplimiento de lo dispuesto en las presentes bases, siendo la inscripción libre y gratuita. 

2. OBRAS Las obras presentadas deberán representar de cualquier manera a la Hermandad de penitencia de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo. Los trabajos, que deberán ser originales y no presentados anteriormente en ningún otro certamen o concurso, deberán estar realizados en alguna de las siguientes disciplinas: - Fotografía - Pintura El jurado valorará de manera especial, además de la calidad artística, la composición, el encuadre y la originalidad de la obra. Cada autor podrá presentar obras ilimitadas. 

3. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES La presentación de los trabajos se hará personalmente o por correo certificado en la siguiente dirección: - Casa de la Juventud. Avd./ del Mar Nº 5 Barbate s/n. 11160. Cádiz Cada participante deberá presentar en el caso de la primera disciplina (Fotografía), un sobre en cuyo interior incluirá un nuevo sobre cerrado con su nombre y apellidos, fotocopia del DNI, dirección, código postal, correo electrónico (si lo tuviera), y teléfono de contacto. 

Igualmente, en otro sobre acompañará las imágenes presentadas en papel fotográfico en tamaño de 20X30 cm y en un CD las obras presentadas a tamaño de 50 x 70 cm, y con una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada. 

En el exterior de dicho sobre, exclusivamente ha de figurar el LEMA elegido por el autor, además de la frase: CONCURSO CARTEL SEMANA SANTA 2016 CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE BARBATE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El curioso relato de JJ Benítez sobre la Virgen de Fátima de Barbate

Fernando Corrales pregonará al Cargador

Cuadrilla de Costaleros de la Oración en el Huerto