This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Daniel López o el poeta del carboncillo

El cofrade barbateño Daniel López ha vuelto a recrear una imagen mariana en un dibujo. Se trata de la cotitular del Huerto, María Santísima de Gracia y Esperanza. 

Un obra regalada a la hermandad y que a buen seguro será reproducida por muchos de los hermanos de la Cofradía del Martes Santo barbateño. 

La estampa tiene en primer término a la madre protectora, teniendo antes sus ojos al pueblo de Barbate, en una instantánea desde el río hacia el pinar de la Breña. 

El cuadro, que va dirigido a la cuadrilla de Gracia y Esperanza se sorteará el próximo viernes 7 de abril y, a día de hoy, están todos los número agotados.




El artista ostenta el cargo de Fiscal en la decana Hermandad del Ardero. López ya fue el encargo de realizar el cartel del los actos del 75 aniversario de la llegada de María Santísima de los Dolores a Barbate. 

Comentarios