Domingo de Pasión, Domingo de Pregón de la Semana Santa de Barbate 2017


El próximo Domingo 2 de abril a las 12:00h en la Parroquia de San José, sede canónica del Consejo Local de Hermandades y Cofradías tendrá lugar el Pregón oficial de la Semana Santa de Barbate que estará a cargo de Dª María Oliva Fernández Alcedo.

Fernández, hermana de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la cuál tiene también función orgánica como tesorera dentro del seno de gobierno y hermana de la Hermandad de Medinaceli, corporación nazarena del miércoles santo. Ha sido pregonera a Nuestra Señora de Fátima, de Nuestra Señora de la Trinidad y de la titular del viernes santo, Nuestra Señora de la Soledad.

El presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Dº Diego Castillo invita a todos los vecinos de nuestra localidad a participar activamente en las últimas funciones principales de las diferentes corporaciones nazarenas que quedan por realizar así como a los actos organizado por este ente cofrade, donde con el pregón oficial de la semana santa y el vía crucis se dará el comienzo a la Semana Santa de nuestro Pueblo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El curioso relato de JJ Benítez sobre la Virgen de Fátima de Barbate

Fernando Corrales pregonará al Cargador

Cuadrilla de Costaleros de la Oración en el Huerto