This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Domingo de Pasión, Domingo de Pregón de la Semana Santa de Barbate 2017


El próximo Domingo 2 de abril a las 12:00h en la Parroquia de San José, sede canónica del Consejo Local de Hermandades y Cofradías tendrá lugar el Pregón oficial de la Semana Santa de Barbate que estará a cargo de Dª María Oliva Fernández Alcedo.

Fernández, hermana de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la cuál tiene también función orgánica como tesorera dentro del seno de gobierno y hermana de la Hermandad de Medinaceli, corporación nazarena del miércoles santo. Ha sido pregonera a Nuestra Señora de Fátima, de Nuestra Señora de la Trinidad y de la titular del viernes santo, Nuestra Señora de la Soledad.

El presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Dº Diego Castillo invita a todos los vecinos de nuestra localidad a participar activamente en las últimas funciones principales de las diferentes corporaciones nazarenas que quedan por realizar así como a los actos organizado por este ente cofrade, donde con el pregón oficial de la semana santa y el vía crucis se dará el comienzo a la Semana Santa de nuestro Pueblo.


Comentarios