This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Una mesa redonda para poner las piedras del futuro cofrade

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías organiza el próximo viernes 24 una mesa redonda con personalidades relacionadas con diferentes ámbitos del mundo cofrade. “¿Qué quieren los cofrades que sea la Semana Santa de Barbate?”, es el título escogido con la intención de aunar ideas y dialogar en buena lid en pos de la Semana Mayor de la localidad jandeña.

 El funcionamiento interno de las hermandades, la carga, el apartado musical, la promoción, difusión, el carácter turístico, así como el apartado musical serán temas a tratar en el coloquio, moderado por el periodista y cofrade Luis Miguel Rossi Jiménez.

La tertulia se llevará a cabo en la peña Hermanos Costaleros Nazarenos y tiene previsto el inicio a las 21.30 horas, antes de ello se inaugurará una muestra fotográfica cofrade, con las imágenes presentadas al concurso de carteles de la Semana Santa 2017.


Cabe destacar, que estos eventos están encuadrados dentro de la serie de actos que ha programado el Consejo Local de HH y CC para celebrar la Cuaresma. 

Comentarios