Una mesa redonda para poner las piedras del futuro cofrade

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías organiza el próximo viernes 24 una mesa redonda con personalidades relacionadas con diferentes ámbitos del mundo cofrade. “¿Qué quieren los cofrades que sea la Semana Santa de Barbate?”, es el título escogido con la intención de aunar ideas y dialogar en buena lid en pos de la Semana Mayor de la localidad jandeña.

 El funcionamiento interno de las hermandades, la carga, el apartado musical, la promoción, difusión, el carácter turístico, así como el apartado musical serán temas a tratar en el coloquio, moderado por el periodista y cofrade Luis Miguel Rossi Jiménez.

La tertulia se llevará a cabo en la peña Hermanos Costaleros Nazarenos y tiene previsto el inicio a las 21.30 horas, antes de ello se inaugurará una muestra fotográfica cofrade, con las imágenes presentadas al concurso de carteles de la Semana Santa 2017.


Cabe destacar, que estos eventos están encuadrados dentro de la serie de actos que ha programado el Consejo Local de HH y CC para celebrar la Cuaresma. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El curioso relato de JJ Benítez sobre la Virgen de Fátima de Barbate

Fernando Corrales pregonará al Cargador

Momentos Cofrades: La Trinidad por calle Real