This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Capataces y cofrades reciben formación práctica en desfibriladores

Capataces, miembros de la carga y del Consejo de Hermandades y Cofradía ha recibido una formación básica en primeros auxilios y uso de los desfibriladores que el Ayuntamiento ha gestionado para que se hallan debajo de cada paso que procesione en la Semana Santa de Barbate.

La iniciativa parte del Servicio Municipal de Enfermería del propio Ayuntamiento, que ha realizado la formación específica de integrantes de las cuadrillas de cargadores, capataces y miembros del Consejo Local de Hermandades y Cofradías,en Soporte Vital Básico y DESA , según recomendaciones del Plan Nacional de RCP y según la normativa vigente en Andalucía del Decreto 22/2012, de 14 de febrero, por el que se regula el uso de desfibriladores externos automatizados fuera del ámbito sanitario y se crea su Registro, y la Orden de 4 de junio de 2013, por la que se determina la formación necesaria para el uso de desfibriladores externos automatizados fuera del ámbito sanitario.

Esta actuación en caso de Urgencia tiene por objetivo principal actuar en un tiempo no superior a los 3 minutos, activando a los Servicios de Emergencias , y manteniendo la vida de la persona en situación de Parada Cardíaca o en estado de Inconsciencia hasta la llegada de los Servicios de Emergencias Sanitarias del 061 y siempre en coordinación con los Servicios de Seguridad Ciudadana presentes en el lugar.

Comentarios