This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

La Municipal se reparte entre Rota, Barbate y El Puerto


La Banda que dirije José Sanjuán participará este año en seis salidas procesionales. A las de la Borriquita, Ardero y Resucitado de Barbate, se le unen otras tres de las localidades de Rota y El Puerto de Santa María

La participación de la Asociación Cultural Banda de Música Municipal de Barbate es el siguiente:

-Sábado de Pasión: Asociación Cultural "Huerto De Los Olivos" de Rota (Cádiz).

-Domingo de Ramos: Cofradía de Penitencia del Santisímo Cristo del Amor, María Santísima de la Paz y Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén de Barbate (Cádiz).

-Lunes Santo: Hermandad del Santísimo Sacramento de la Eucaristía, Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en su Divina Misericordia, Santisímo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Esperanza del Calvario, Madre de la Divina Gracia y Santa Gema Galgani de Rota (Cádiz).

-Jueves  Santo: Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno (El Ardero), María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista de Barbate (Cádiz).

-Viernes Santo: Real, Ilustre, Muy Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora de la Soledad, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y San Francisco de Paula del Puerto Santa María (Cádiz).

-Domingo de Resurrección: Solemne Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo de Barbate (Cádiz).

Comentarios