La Municipal se reparte entre Rota, Barbate y El Puerto


La Banda que dirije José Sanjuán participará este año en seis salidas procesionales. A las de la Borriquita, Ardero y Resucitado de Barbate, se le unen otras tres de las localidades de Rota y El Puerto de Santa María

La participación de la Asociación Cultural Banda de Música Municipal de Barbate es el siguiente:

-Sábado de Pasión: Asociación Cultural "Huerto De Los Olivos" de Rota (Cádiz).

-Domingo de Ramos: Cofradía de Penitencia del Santisímo Cristo del Amor, María Santísima de la Paz y Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén de Barbate (Cádiz).

-Lunes Santo: Hermandad del Santísimo Sacramento de la Eucaristía, Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en su Divina Misericordia, Santisímo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Esperanza del Calvario, Madre de la Divina Gracia y Santa Gema Galgani de Rota (Cádiz).

-Jueves  Santo: Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno (El Ardero), María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista de Barbate (Cádiz).

-Viernes Santo: Real, Ilustre, Muy Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora de la Soledad, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y San Francisco de Paula del Puerto Santa María (Cádiz).

-Domingo de Resurrección: Solemne Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo de Barbate (Cádiz).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cristo del Amor

Medinaceli