This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Hoy llegan los restos de Juan José Marchante


Por expresa petición de la familia, hacemos público para el conocimiento general, que los restos de Juan José Marchante Romero llegarán a Barbate hoy jueves sobre las doce de la noche y será velado en el Tanatorio de la localidad, sito en el polígono El Olivar.

Su cuerpo recibirá santa sepultura mañana Viernes Santo a las 12.00 horas en la Iglesia de San Paulino de Barbate.

Hoy, sus hermanos del Medinaceli han celebrado un réquiem antes de la salida procesional de sus amados titulares. Asimismo, lucen distintos crespones negros, tanto en una vara de Junta colocada en el frontal del paso del Cautivo (foto que aparece en esta noticia), en las solapas y escudos de varios hermanos, así como en el guión del 50 aniversario del cual solía ser el portador.

Desde estas líneas volvemos a reiterar nuestras condolencias a familiares y amigos, así como agradecer públicamente a la familia por tenernos en consideración para expresar esta información de interés.

Que Dios lo tenga en su gloria, cerca de su Cautivo y amparado por su Santísima Trinidad.

Comentarios