This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

¿Qué tiempo hará para Semana Santa?

Por estas fechas todos los cofrades estamos pendientes de las previsiones meteorológicas. Las estaciones de penitencia en la calle dependen de un caprichoso tiempo, cambiante en esta zona y que muchas veces da al traste con el trabajo de todo un año pensando en esta semana.


Según las últimas fuentes consultadas y, a pesar de lo que apuntaban los expertos, la Semana Mayor en Barbate se atisba completa a tener de las buenas previsiones.

Jornadas soleadas y noches apacibles, con temperaturas que oscilan entre los 22 grados del Domingo de Ramos y los 18 del de Resurrección de máximas. Mientras, de mínimas las temperaturas los 14 grados de medias por las noches.

Aunque todos estos datos hay que tomarlos con cautela, parece que la Semana Grande de Barbate se podrá vivir en todo su esplendor, permitiendo la totalidad de salidas procesionales.

Ahora sólo falta que el viento también haga lo propio y el levante no aparezca más de lo debido.

Comentarios