Una nueva pérdida en el mundo cofrade barbateño

Otro varapalo en menos de 24 horas para la Semana Santa de Barbate. En este caso se ha podido conocer la noticia del fallecimiento de don Juan José Marchante Romero, de 41 años, hermano y miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Medinaceli y la Trinidad.

Este pérdida se produce en plena vorágine de trabajo de la hermandad, cuando el propio Juan, más conocido como Juanito, tenía mayor contacto con sus hermanos por ser un trabajador nato en pos de la corporación trinitaria. 

El hermano mayor, Juan José Mendoza, realizó una levantada en la jornada de ayer en memoria del cofrade.

Desde esta hermandad, así como desde el propio Consejo, se ha emitido un comunicado como muestra de duelo por el barbateño. 


COMUNICADO OFICIAL HERMANDAD DEL MEDINACELI

En la tarde de ayer, Lunes 10 de Abril, nuestro Hermano y Miembro de nuestra Junta de Gobierno. Don Juan José Marchante Romero perdía la vida a sus 41 años de edad. Los que formamos la familia cofrade del Medinaceli estamos desolados con la pérdida de Juan, una persona siempre amable, trabajador y que llevaba a sus titulares muy dentro de su corazón.

La pérdida de Juan nos dejará un vacío irreparable, siempre lo recordaremos como la persona amable y trabajadora que fue.

Nuestra Estación de Penitencia irá en su memoria y todas nuestras oraciones irán por el.
Juan José Marchante Romero D.E.P. Junto a tus tan amados Titulares. Te echaremos de menos.

Igualmente, desde estas líneas queremos ofrecer nuestro pesar por tan terrible pérdida y el abrazo a sus familiares y amigo, deseando que Dios lo acoja en su gloria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crespón negro en señal de duelo por el ex vicepresidente del Consejo

Fernando Corrales pregonará al Cargador

La Hermadad del Jueves Santo celebra sus cultos