This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Una nueva pérdida en el mundo cofrade barbateño

Otro varapalo en menos de 24 horas para la Semana Santa de Barbate. En este caso se ha podido conocer la noticia del fallecimiento de don Juan José Marchante Romero, de 41 años, hermano y miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Medinaceli y la Trinidad.

Este pérdida se produce en plena vorágine de trabajo de la hermandad, cuando el propio Juan, más conocido como Juanito, tenía mayor contacto con sus hermanos por ser un trabajador nato en pos de la corporación trinitaria. 

El hermano mayor, Juan José Mendoza, realizó una levantada en la jornada de ayer en memoria del cofrade.

Desde esta hermandad, así como desde el propio Consejo, se ha emitido un comunicado como muestra de duelo por el barbateño. 


COMUNICADO OFICIAL HERMANDAD DEL MEDINACELI

En la tarde de ayer, Lunes 10 de Abril, nuestro Hermano y Miembro de nuestra Junta de Gobierno. Don Juan José Marchante Romero perdía la vida a sus 41 años de edad. Los que formamos la familia cofrade del Medinaceli estamos desolados con la pérdida de Juan, una persona siempre amable, trabajador y que llevaba a sus titulares muy dentro de su corazón.

La pérdida de Juan nos dejará un vacío irreparable, siempre lo recordaremos como la persona amable y trabajadora que fue.

Nuestra Estación de Penitencia irá en su memoria y todas nuestras oraciones irán por el.
Juan José Marchante Romero D.E.P. Junto a tus tan amados Titulares. Te echaremos de menos.

Igualmente, desde estas líneas queremos ofrecer nuestro pesar por tan terrible pérdida y el abrazo a sus familiares y amigo, deseando que Dios lo acoja en su gloria.

Comentarios