This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Y Resucitó...

Foto; Antonia Núñez Rossi

Cuando todo acaba. Cuando las velas se apagan, los tambores se callan y el cansancio vence… todo empieza de nuevo. Y es que la Resurrección de Cristo no es un mero protocolo con el que cerrar la Semana Santa. Para muchos es un premio y para otros no es más que un deseo de que llegue el año próximo. Pero antes de lo próximo, llega lo siguiente.

Porque la Semana Santa no dura una semana, como los ocho días de El Corte Inglés –permítase la broma- es todo un año de trabajo, sacrificio y amor por unos titulares. Ahora empieza todo, justo cuando todo acaba.

Desde esta humildes líneas, queremos agradecer a todas las Hermandades y Cofradías, así como al Consejo Local en su conjunto, por todas las facilidades para realizar esta labor informativa. Un espacio digital que en un principio pretendía nutrir de información de manera pausada, pero que a tenor de las buenas sensaciones ha ido a más para lograr mayor cobertura.

 Los datos son abrumadores y triplican otros años en este mismo espacio, lo cual de muestra la necesidad de información cofrade que tiene el municipio y eso, por lo cofrade, nos alegra.

Pedimos disculpas si en algún momento hemos errado, se ha intentado subsanar lo antes posible. Y gracias por esos mensajes que nos han mandado, que no hace sino facilitarnos la labor para poder arreglar cualquier desaguisado que por mera casualidad haya pasado por nuestras páginas.

Ahora bien, toca hacer balance y ver qué podemos hacer para continuar y que algo tan importante como la información se siga llevando a cabo, siempre desde la profesionalidad, la responsabilidad social y huyendo del amarillismo barato en la búsqueda de un protagonismo excesivo y personal. 

El objetivo era la difusión de las religiosidad, cultura, tradición de Barbate y creemos (a tenor de los datos geográficos) que se ha conseguido. 

Gracias a todos por confiar en nosotros para ser referencia informativa. Continuaremos y, si el trabajo lo permite, con más fuerza si cabe. Puede que sea casualidad...

Comentarios