This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Dos hermanos del Amor que descansan con su Paz


Con gran pesar informamos del fallecimiento de un insigne cofrade que ha dedicado su vida, entre otras materias, al mundo cofrade. 
Luis Bernal Ramírez, conocido cariñosamente como Luis 'el Manquito', ha fallecido tras una enfermedad que no ha podido superar. Luis ha sido capataz del paso del Amor desde hace un buen número de años. Desde estas líneas mostramos nuestro más profundo pésame para familiares, amigos y hermanos en Cristo. A buen seguro que será recibido en las puertas del cielo por su querido hermano, en Cristo y en María, el también pachanguero Antonio Picazo.

De igual forma, mostramos un honor penar por la pérdida de don Manuel Varo Losada que también ha ido a encontrarse con el Amor y la Paz al Reino de los cielos. De esta forma ha expresa ambos fallecimientos la Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Paz.
"Hoy estamos de luto por el triste fallecimiento de dos hermanos de nuestra Cofradía: D. Manuel Varo Losada y D. Luis Bernal Ramirez.
Queremos mostrar nuestras condolencias y el más sincero pésame a los familiares.Nos encomendamos al Santísimo Cristo del Amor y a Nuestra Madre María Santísima de la Paz por el eterno descanso de nuestros apreciados hermanos".
Réquiem:
"Amor y paz.Fue llevado al país de la vida. ¿Para que hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el Descanso, y su vestido, la Luz. Para siempre.Amor y paz. ¿Qué sabemos nosotros?" 

Comentarios