Dos hermanos del Amor que descansan con su Paz


Con gran pesar informamos del fallecimiento de un insigne cofrade que ha dedicado su vida, entre otras materias, al mundo cofrade. 
Luis Bernal Ramírez, conocido cariñosamente como Luis 'el Manquito', ha fallecido tras una enfermedad que no ha podido superar. Luis ha sido capataz del paso del Amor desde hace un buen número de años. Desde estas líneas mostramos nuestro más profundo pésame para familiares, amigos y hermanos en Cristo. A buen seguro que será recibido en las puertas del cielo por su querido hermano, en Cristo y en María, el también pachanguero Antonio Picazo.

De igual forma, mostramos un honor penar por la pérdida de don Manuel Varo Losada que también ha ido a encontrarse con el Amor y la Paz al Reino de los cielos. De esta forma ha expresa ambos fallecimientos la Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Paz.
"Hoy estamos de luto por el triste fallecimiento de dos hermanos de nuestra Cofradía: D. Manuel Varo Losada y D. Luis Bernal Ramirez.
Queremos mostrar nuestras condolencias y el más sincero pésame a los familiares.Nos encomendamos al Santísimo Cristo del Amor y a Nuestra Madre María Santísima de la Paz por el eterno descanso de nuestros apreciados hermanos".
Réquiem:
"Amor y paz.Fue llevado al país de la vida. ¿Para que hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el Descanso, y su vestido, la Luz. Para siempre.Amor y paz. ¿Qué sabemos nosotros?" 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El curioso relato de JJ Benítez sobre la Virgen de Fátima de Barbate

Arturo canta un Saeta al Amor en honor a don Antonio Picazo

Conmovedora levantá del Ardero por Juan José Marchante