This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

"Bienaventurados los que mueren en el Señor"


Hoy día de los fieles difuntos os ofrecemos algunas imágenes de nuestro pueblo ataviada con los símbolos del luto en honor a los que dejaron este mundo. 
SOLEDAD Y SANTO ENTIERRO
Foto: Juan Domínguez


 "Bienaventurados los que mueren en el Señor"
(Apocap. Cap 14, Vers 13)

Hoy permanecerá abierto el Cementerio en horario ininterrumpido hasta las 18:00 horas. 

La Hermandad de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo como cada año celebra la Sagrada Eucaristía en nuestra Parroquia. Nuestros Sagrados Titulares presiden y acompañan este día especial de recuerdos y emociones.
A las 10 de la mañana ha celebrado la Eucaristía y Solemne Ceremonia de Besapiés al Señor Yacente. A las 20h volverá a la Parroquia para la segunda Eucaristia y Solemne Besapiés al Santísimo Cristo Yacente.

ORACIÓN POR NUESTROS SERES QUERIDOS

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.
Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.
Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.
DOLOROSA



ESPERANZA Y JESÚS EN LA ORACIÓN EN EL HUERTO

SALUD

TRINIDAD



Imágenes extraídas de las páginas de Facebook de las correspondientes HH y CC.





Comentarios