This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Carlos Doncel-Moriano pregona la Semana Santa de Zahara


El pasado 17 de marzo Carlos Doncel- Moriano ofreció su pregón para anunciar la llegada de una nueva Semana Mayor en Zahara de los Atunes. 



Una disertación personal llena de experiencias sobre la Semana Santa y su relación con la cofradía de la localidad. En el acto también se descubrió el cartel oficial, obra de Guillermo López.

Semana Santa en Zahara 
Este Domingo de Ramos, como es tradicional tras la eucaristía, los cofrades procesionarán hasta la plaza del cementerio, donde el párroco bendecirá las palmas y ramas de olivos que portarán durante el trayecto. Los cofrades zahareños vivirán el próximo Jueves Santo la salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores. Asimismo, el Viernes Santo, la Virgen de los Dolores también acompañará al Cristo del Amor, que lo portarán mujeres por las calles de la localidad.



Comentarios