This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Cartel Lunes Santo en San José

LUNES SANTO EN SAN JOSÉ

Coincidiendo con la jornada en la que se celebra la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad, la corporación barbateña lanza un año más el vocero "Lunes Santo en San José". Esta iniciativa viene siendo desarrollada por el Grupo Joven de la Cofradía que edita este cartel.

La imagen recoge una fotografía de Nuestro Señor en plano completo portando la nueva clámide bordada que estrenará en la calle el próximo Lunes Santo junto con el pasador antiguo en metal sobredorado con el anagrama "JHS" y las potencias de salida. Se trata de una instantánea del hermano de la Cofradía Juan Antonio Vela que nos ofrece un bellísimo plano del Señor que en 1986 tallase el isleño Alfonso Berraquero. El cartel en formato físico será distribuido en los próximos días siendo de unas dimensiones átipicas con unas medidas de un metro veinte de alto por cuarenta centímetros de ancho.

Con esta publicación, la Corporación Franciscana encara la cuenta atrás hacia un inminente Lunes Santo de 2018.



Comentarios