Con una peña llena de público, los costaleros revivieron una noche mágica con el pregón de Antonio Quirós.
Costaleros desde la cuna, el exaltador reivindicó la postura de la peña en tiempos complicados con un texto extraído de las entrañas. No faltó la música, como es habitual en Quirós, con la presencia de parte del coro de San José interpretando, entre otras, la canción Madre del Ardero.
Su padre, Juan Quirós, antiguo capataz y presidente de la peña Hermanos Costaleros fue el encargado de presentar al pregonero, haciendo un recorrido por sus vivencias desde niño. El acto estuvo conducido por Luis Rossi y acabó con las palabras de Antonio González, actual presidente y capataz de Cristo, agradeciendo a los presentes la visita y mostrando la gratitud a la Hermandad del Ardero por el obsequio de un cuadro de un primer plano de la Dolorosa. Para final, el presidente aprovechó la ocasión para ensalzar la figura de Juan Quirós. .
Al final del acto se sirvió un cóctel.
Fotos: Francisco Mateo
Comentarios
Publicar un comentario
Semanasantabarbate.blogspot.com no se hace responsable de los comentarios que aquí se escriban y se reserva el derecho a eliminar aquellos que sean ofensivos utilizando palabras malsonantes.