This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

Intenso pregón al Costalero de Antonio Quirós


Con una peña llena de público, los costaleros revivieron una noche mágica con el pregón de Antonio Quirós.
Costaleros desde la cuna, el exaltador reivindicó la postura de la peña en tiempos complicados con un texto extraído de las entrañas. No faltó la música, como es habitual en Quirós, con la presencia de parte del coro de San José interpretando, entre otras, la canción Madre del Ardero.

Su padre, Juan Quirós, antiguo capataz y presidente de la peña Hermanos Costaleros fue el encargado de presentar al pregonero, haciendo un recorrido por sus vivencias desde niño. El acto estuvo conducido por Luis Rossi y acabó con las palabras de Antonio González, actual presidente y capataz de Cristo, agradeciendo a los presentes la visita y mostrando la gratitud a la Hermandad del Ardero por el obsequio de un cuadro de un primer plano de la Dolorosa. Para final, el presidente aprovechó la ocasión para ensalzar la figura de Juan Quirós. .

Al final del acto se sirvió un cóctel.
Fotos: Francisco Mateo

Comentarios