This is a web page dedicated to Holy Week in Barbate. Typical festival that commemorates the Passion of Christ, in the city of Barbate. A town on the coast of Cádiz with a long seafaring tradition, for tuna and its trap. Welcome and enjoy the page.
这是一个专门介绍Barbate的圣周的网页。典型的节日,在Barbate市中纪念基督的受难。 加的斯海岸上的一个小镇,有着悠久的航海传统,是金枪鱼及其诱捕装置。 欢迎并享受页面。

La Esperanza así lo quiso...


Miguel Reyes Morente, nombrado pregonero de la Semana Santa 2019.


El cofrade Miguel Reyes Morente será el pregonero de la Semana Santa 2019. Así lo dio a conocer el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Barbate en el acto del pregón oficial, celebrado este 18 de marzo en el Salón Multiusos.

El futuro pregonero, hermano de la cofradía de la Oración en el Huerto, que subió al escenario para recoger el acta de la Junta Permanente del Consejo, dedicó unas palabras de agradecimiento en las que expresó el honor de este encargo. “La Esperanza así lo ha querido”, reconoció ante los asistentes.

El pasado diciembre, en San Paulino, el pregonero oficial de 2019 ya tuvo la oportunidad de exaltar a María Santísima de Gracia y Esperanza en la función solemne en honor a la titular de la corporación del Martes Santo.

Trabajador incasable, buena persona, leal a su Cofradía y enamorado de la Esperanza, desde estas líneas queremos desearle las mayor de todas las suertes para que disfrute intensamente del proceso creativo y posterior puesta de largo del Pregón. ¡Enhorabuena Miguel! Mantén siempre presente la Esperanza que te espera...

Comentarios